Alquimia quiere que cualquier proyecto salga perfecto y que el cliente quede satisfecho. Somos los primeros que deseamos que el cliente vuelva a confiar en nosotros y/o que hable bien.

Para ello es importante que se entiendan los Términos y Condiciones, y que si hay cualquier duda, nos lo consultes vía email (alquimia@alquimiadiseno.es), por teléfono (969 237 450), o en persona.

1. PRESUPUESTO

Al realizar un presupuesto, este tiene una validez de 30 días naturales. Pasado estos días, Alquimia puede actualizarlo para poder enviarlo al cliente de nuevo. Para la aceptación del presupuesto, el cliente debe realizar un primer pago del 50% del total y Alquimia empezará el proyecto.

Alquimia se compromete a realizar el proyecto en el tiempo estimado en el presupuesto aceptado siempre que se cumplan las condiciones por parte del cliente, y no surja ningún imprevisto de fuerza mayor.

Alquimia se compromete a mantener estricta reserva de toda la información que intercambiemos durante el desarrollo de este proyecto. La cancelación unilateral del presente contrato por parte del cliente no supondrá derecho alguno a la devolución por parte de Alquimia de las cantidades aportadas hasta ese momento. Así mismo Alquimia se reserva el derecho de exigir al cliente el resto de las cantidades pendientes de pago si la totalidad o parte del proyecto ya ha sido desarrollado o producido.

Si el cliente desea finalizar el proyecto en un termino de tiempo en el que Alquimia no puede realizar en el tiempo natural para su realización, puede solicitar un “pedido exprés” y que tiene un incremento del 50% sobre el presupuesto. Alquimia se reserva el derecho a renunciar al proyecto si por exceso de trabajo o otras causas no puede cumplir con el proyecto.

Si el cliente estima oportuno la finalización o anulabilidad de los servicios prestados y contratados con la empresa en cuanto alojamiento, mantenimiento y dominio asociado al proyecto web, la empresa le facilitara el traslado del dominio propiedad del cliente, y el diseño de la página web (PSD), nunca el código, ya que es expresa propiedad de Alquimia que realiza una cesión durante el contrato de mantenimiento.

2. MATERIAL SUMINISTRADO POR EL CLIENTE

El cliente proporcionará el material necesario y definitivo para la realización del proyecto contratado.

Por ejemplo, para una página web: estructura de la web (apartados del menú), y el contenido (textos e imágenes).

El proyecto no empezará a realizarse si Alquimia no tiene el material necesario.

3. ENTREGA FINAL DEL PROYECTO

La entrega final se entiende como la entrega y finalización del proyecto. Por ejemplo, en una página web sería la presentación de la web en el dominio correspondiente.

El pago del 50% restante debe ser efectuado antes de la entrega final.

4. CORRECCIONES Y/O CAMBIOS ADICIONALES

Durante los 7 días siguientes a la entrega del proyecto, el cliente puede realizar pequeñas modificaciones (corrección de algún texto o substitución de alguna imagen) sin coste alguno.

Si estos cambios suponen un coste de realización no contemplado en el presupuesto de Alquimia, se consideran cambios adicionales y serán presupuestados.

Las correcciones deben ser enviadas a través de un solo email alquimia@alquimiadiseno.es), y de manera clara.

Los cambios adiciones son los que por tema de producción y/o tiempo no entran en el presupuesto original. Estos cambios serán presupuestados y el cliente decidirá si desea realizar dichos cambios.

Para los proyectos en el que el encargo sean “Logotipos” o “Identidad corporativa” (tarjeta comercial, papel de carta, etc…), se presentarán al cliente 3 propuestas de diseño. El cliente podrá modificar alguna de estas propuestas a su gusto sin coste alguno.

La creación de otras 3 nuevas propuestas de diseño tendrá un coste de 90 euros.

5. CONDICIONES DE PAGO

Una vez aceptado el presupuesto realizado por Alquimia el cliente debe realizar el primer pago del 50% del total para empezar la realización del proyecto. El pago del 50% restante debe ser efectuado antes de la entrega final.

6. METODOLOGIA DE TRABAJO

Alquimia tiene una metodología de trabajo basada principalmente en la comunicación con el cliente. Por eso estaremos en todo momento en contacto vía email o vía teléfono. Se establecerán reuniones necesarias para el correcto desarrollo del proyecto.

El cliente debe suministrar la información necesaria para el desarrollo del cliente a través de un email o un Pendrive USB.

Por parte del cliente, la persona responsable de responder dudas o consultas sobre el proyecto debe ser siempre la misma. Por parte de Alquimia también será así.

Alquimia no se hace responsable de cumplir la fecha de entrega final si el cliente tiene pendiente contestar algún email o entregar posible nuevo material (tanto de texto como de imágenes) que impida la finalización y desarrollo del proyecto.

7. COPYRIGHT

Alquimia se reserva el derecho de mostrar y compartir el proyecto realizado en el portfolio de su página web www.alquimiadiseno.es, así como en las redes sociales donde tiene presencia (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Vimeo, Instagram…). De esta manera además el cliente también conseguirá repercusión de su marca, empresa o negocio en las redes sociales.

Si el proyecto realizado es una página web, aparecerá en el pie de página de la web el nombre de Alquimia de manera textual con un enlace a la página web www.alquimiadiseno.es

Los presupuestos realizados se realizan teniendo en cuenta el compartir el proyecto una vez finalizado tanto en la web de Alquimia como en las redes sociales.

Si el cliente no desea aparecer en ninguna plataforma, se debe dejar constancia vía email y se cobrará el proyecto sin el descuento realizado en el presupuesto.

SERVICIOS PRINCIPALES

Diseño de identidad corporativa

Diseño de producto

Branding Corporativo

Diseño de logotipos

Tiendas online

Diseño y desarrollo web

Aplicaciones web

Tel. +34 969 23 74 50
Cuenca (ES)