CREATIVIDAD

TRANSMITIMOS EL ALMA DE TU EMPRESA

Ideamos y diseñamos cuidadosamente la identidad hasta abarcar una imagen inspiradora. El branding no es sólo el diseño de un logo, es mucho más, por este motivo tenemos en cuenta diferentes aspecto futuros a la hora de diseño un logotipo, donde se relacionará la marca, publico al que nos dirigimos, elementos corporativos y publicitarios donde se reproducirá la marca.

Todos estos datos nos ayudan a crear una imagen de calidad y asegurarnos el éxito en el desarrollo y necesidades corporativas de las empresas.

Objetivos

Simple, fácil de recordar, atemporal, versátil y adecuado. Las bases fundamentales en los cuales se apoya la creación de un buen logotipo.

Diseñar una Identidad Corporativa actual, llamativa, y con un gran impacto visual.

Identificar la filosofía de una empresa en el diseño del logotipo.

Diseñar una marca fácil de reproducir sobre cualquier elemento corporativo o digital.

Asociar los servicios prestados de una empresa o instituciones con un símbolo grafico.

Crear una imagen personal, única y original.

Método de trabajo

Identificamos, planificamos y estudiamos la visión estratégica de la empresa y aplicaremos el logotipo realizado a todos los elementos corporativos que utilice en su labor publicitaria para transmitir estímulos sensoriales y unas comunicaciones que evoquen a esa visión de identidad.

La clave de una identidad corporativa

Un logotipo sencillo es más fácil de recordar e identificar. Olvidémonos de los degradados exagerados, de las ilustraciones muy elaboradas, de las imágenes o del uso excesivo de colores y tipografías distintas. Mejor una tipografía, a lo sumo dos, y apliquemos lo mismo para el uso de los colores. Recordar que el mejor logotipo es aquel que un niño pequeño puede dibujar en la arena de la playa. La simplicidad del logotipo siempre reforzará su versatilidad y su recuerdo en la mente de los públicos.

Nunca debemos basarnos en una moda temporal a la hora de diseñar nuestro logotipo, así como tampoco contener ningún elemento que preveamos que va a quedar obsoleto o desfasado en un futuro.

Siempre debemos pensar hacia qué target nos dirigimos. No podremos usar un diseño sobrio para una empresa de juguetes por ejemplo. ¿Cómo podemos saber que un logo es apropiado para los fines previstos? ¿Cuáles son los valores de nuestra marca? ¿Seríamos capaces de adivinarlos al ver los elementos visuales? Un logo creado correctamente, que respetó las normas que se necesitan para lograr un resultado eficaz, no solo refleja los valores de nuestra empresa, si no que los promueve.

SERVICIOS PRINCIPALES

Diseño de identidad corporativa

Diseño de producto

Branding Corporativo

Diseño de logotipos

Tiendas online

Diseño y desarrollo web

Aplicaciones web

Tel. +34 969 23 74 50
Cuenca (ES)