MARKETING ONLINE

FUTURO

Abarcamos proyectos dentro de los campos de la publicidad, el marketing y las redes sociales. Cuéntanos qué necesitas. Confíanos tu idea y nosotros la hacemos realidad

Objetivos

En una sociedad de mercado donde miles de productos y servicios luchan por hacerse un hueco en la "conciencia colectiva" de los ciudadanos-consumidores, la publicidad se ve como una necesidad.

Publicitar el producto es una condición sine qua non para que pueda competir con sus adversarios a la hora de ser elegidos. A veces sucede que un buen producto, superior en prestaciones a sus adversarios, ha desaparecido del mercado por no haberse realizado una buena publicidad del mismo. También ocurre lo contrario: malos productos que con una publicidad adecuada han triunfado sobre adversarios más cualificados.

Método de trabajo

Intentar definir nuestro público objetivo, averiguar la demografía o el grupo socioeconómico no es suficiente. Necesitamos saber lo que les gusta, lo que les provoca emoción, cómo interactúan con las marcas, quiénes son, etc.

Nos encargamos de manera integral de la gestión y mantenimiento de tu marca y de tus perfiles en Redes Sociales.

Realizamos una puesta a punto de perfiles existentes, o bien creamos los perfiles desde cero.

Recopilamos todo el material gráfico y audiovisual de interés de la empresa.

Creamos una estrategia de marketing de contenidos, que se encargue de trasladar el mensaje que el cliente quiere comunicar en la red.

La clave trabajar duro en la estrategia de comunicación

Mensajes claros, consistentes y únicos es lo que convierte a una empresa común en una marca real y valorable. Si quieres ser escuchado, tu marca debe hablar con una voz única. ¿Suena abstracto? No lo creo. Te damos algunos ejemplos:

Estilo: Es importante cultivar y mantener un lenguaje visual y estético de tu marca. Esto significa que tu página web, tus anuncios, tus productos y todos tus otros activos de marca deben tener un estilo uniforme. Utiliza colores, fuentes y logotipos de forma coherente. Siempre.

Palabras: Si tuvieras que describir tu marca con 5 palabras clave, ¿cuáles serían? Cuando eres capaz de responder a esta pregunta, significa que conoces la marca que representas. Por ello, utiliza estas palabras clave para orientar cada pieza de contenido que muestras hacia fuera, desde la página de contacto en tu sitio web a las llamadas a la acción en tus anuncios y botones.

Respuestas: Para lograr el éxito de la marca, es necesario entender la necesidad que tu negocio cumple y/o satisface. ¿Qué es lo que tiene que ofrecer que los clientes no serán capaces de encontrar en otro lugar? Esta es la clave para tus esfuerzos de branding.

Si encuentras que el comportamiento de tu audiencia contradice las suposiciones que hiciste, sé lo suficientemente valiente como para cambiar los patrones viejos por otros nuevos. Improvisar y hacer cambios sobre la marcha (nunca avances por inercia), son elementos clave en cualquier estrategia de marketing. Sólo recuerda mantener los cambios en el marco de tu estrategia de comunicación. Todo debe responder a tu marca y a la identidad de la misma que construiste.

SERVICIOS PRINCIPALES

Diseño de identidad corporativa

Diseño de producto

Branding Corporativo

Diseño de logotipos

Tiendas online

Diseño y desarrollo web

Aplicaciones web

Tel. +34 969 23 74 50
Cuenca (ES)