LUGARES ÚNICOS

DISEÑAMOS ESPACIOS WEB

Ya no basta con diseñar y programar página web, los tiempos cambian y cada proyecto necesita un espacio único, diferente, innovador, donde causar sensaciones y experiencias a los visitantes, donde captar su atención y donde el usuario pueda tener una interactividad con la propia web.

Diseñamos y programamos proyectos web a medida, dotamos a cada espacio del alma de la empresa, de su filosofía y de sus estrategias comerciales, trasmitimos y ofrecemos a los visitantes una experiencia única de navegación

Objetivos

Crear un espacio web que muestre toda la información necesaria para informar y atraer a los futuros clientes.

Permitir que la página web se pueda actualizar sin tener conocimientos de programación.

Crear una página de diseño escalable para ofrecer la posibilidad de añadir nuevas secciónes en el futuro.

Ofrecer un diseño "responsivo", es decir, una página que se adapte a móviles y tabletas.

Configurar la página web para optimizar los resultados en buscadores.

Método de trabajo

Nos reuniremos para establecer los detalles del proyecto:
línea de diseño corporativo
búsqueda de clientes objetivos
estudio de competencia con proyectos similares
definir las secciones que tendrá la página web
recoger el contenido de la página
elección del diseño gráfico

La clave en la creación de tu nuevo proyecto web

Tener un diseño único, original, profesional y cuidado. Los primeros segundos y primera ojeada por parte de los visitantes decidirá si seguir en la página o cerrarla.

No utilizar plantillas ni similares, todos los proyectos web realizados en Alquimia son desarrollados con nuestro propio código.

El dominio debe ser fácil de recordar, y a ser posible con el nombre de la marca, o con una palabra clave de los servicios de la empresa.

Para que una página web sea perfecta hay que contar con un proveedor de hosting de calidad, Alquimia dispone de sus propios servidores donde alojamos todos nuestros proyectos web, la rapidez de carga, seguridad y copias de seguridad diarias son indispensables.

El 90% de los usuarios online buscan información antes de comprar un producto o contratar un servicio. Crear contenido de valor en tu web para ayudará notablemente a mejorar el posicionamiento orgánico en Google.

Interactuar en tu web ayudará a los usuarios a decidirse por comprar en tu web, reservar tu alojamiento o contratar tus servicios.

Actualmente es indispensable que la web sea responsive. El 95% de los españoles ya navegamos constantemente a través del móvil u otros dispositivos.

Tener un blog en tu página web y hablar sobre los productor, servicios y proyectos realizados de tu negocio ayudara enormemente al posicionamiento de de página o tienda online.

SERVICIOS PRINCIPALES

Diseño de identidad corporativa

Diseño de producto

Branding Corporativo

Diseño de logotipos

Tiendas online

Diseño y desarrollo web

Aplicaciones web

Tel. +34 969 23 74 50
Cuenca (ES)