INNOVACIÓN

EXTRATEGIA DE MARCA

Realizamos diseño de packaging, diseño de envases y de etiquetas para mejorar la imagen de una marca o de un producto.

Dotamos a cada producto de una imagen propia y única, pero también lo acompañamos de otras herramientas que lo hagan atractivo e impactante. Las presentaciones para que los clientes empaticen con la propuesta, o el desarrollo de una filosofía y una historia en torno a cada producto para el cliente y el consumidor final disfruten en toda su extensión del producto que van a degustar, son sólo algunas de nuestras propuestas.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es ofrecer Estrategias de Comunicación. La idea creativa es muy importante, pero vamos más allá. Porque envolvemos la idea en una filosofía, la dotamos de un significado para que hacerla única cuando se implanta en su espacio natural para competir en el mercado. Un método de trabajo que ha reportado grandes satisfacciones y éxito a nuestros clientes.

Nos apasiona el mundo del vino. Nos gusta trabajar con bodegas. Investigamos todo lo relacionado con este mercado para estar al día. Ilusión, buenas ideas y profesionalidad, son los cimientos sobre los que se asienta nuestra agencia de publicidad, marketing y comunicación. Hacemos nuestros los objetivos de los clientes, porque creemos en el compromiso y porque es lo que se merecen quienes confían en Alquimia.

Método de trabajo

No trabajar bajo presión proporciona a nuestros clientes unos productos y servicios de calidad, bien elaborados, recapacitados. Creemos en las marcas a largo plazo, en su evolución en el tiempo. Pensamos en ellas de manera global, las sentimos como nuestras y las aplicamos en todos los soportes. Es lo que denominamos diseño estratégico. Somos expertos en branding, packaging y web. Nos reuniremos con el cliente para ver el enfoque y la línea de diseño que se llevara a cabo durante el proceso creativo, el cliente nos presentara una breve descripción del proyecto o de la futura empresa, se realizara un briefing sobre la línea de diseño que se llevara en el proyecto, en el plazo de 15 días se le presentara al cliente una propuesta de la línea de diseño para su valoración, si esta es aceptada se pasara a realizar el proyecto.

La clave de una marca y producto bien diseñado

El packaging es el arte o la ciencia de incluir y proteger cierto producto en determinado envase para su almacenaje y venta. La mayoría de marcas comienzan muy fuerte con la promoción de un nuevo producto pero cuando llegan al diseño del packaging parece que se quedan sin fuelle… Y ahí llega el error. El diseño del envase es uno de los aspectos más importantes: Es lo que más comunica en el punto de venta y es lo que ven tus potenciales clientes cuando están en disposición de comprar, nada más y nada menos.

Imaginemos que hay un producto de alimentación recién lanzado al mercado que, naturalmente, los consumidores todavía no han probado. Por ejemplo, la miel. Un posible comprador la ve en el supermercado y la coge y… ¿En qué piensa? Pues en milésimas de segundo se plantea si conoce la marca, si le han hablado de ella, qué tal es la relación calidad-precio, los ingredientes y… En el packaging. Si yo viera el bote de la foto siguiente de Miel Bzzz no me lo pensaba: Qué pasada. Me gusta pensar que son pequeñas obras de arte que, lejos de estar en museos, se exponen en tiendas y hacen más bonita aún nuestra profesión.

SERVICIOS PRINCIPALES

Diseño de identidad corporativa

Diseño de producto

Branding Corporativo

Diseño de logotipos

Tiendas online

Diseño y desarrollo web

Aplicaciones web

Tel. +34 969 23 74 50
Cuenca (ES)